El Ayuntamiento de León formalizará la sucesión de Carrasco a mediados de junio

E.F.G./Ical

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, afirmó hoy que la previsión del equipo de gobierno para formalizar la sucesión de Isabel Carrasco en la corporación municipal, tras su trágica muerte hace dos semanas, es que el Pleno en el que se dará cuenta de su cese y se procederá a incorporar un nuevo miembro tenga lugar a mediados de junio.

Gutiérrez explicó hoy que aunque ya se ha recibido lo documentación de la Junta Electoral aún faltan por resolverse algunos trámites que atañen a la entrada de una nueva edil, como la declaración de bienes de ésta. Así, se prevé que la reorganización de la corporación coincida con una sesión plenaria en la que se abordará “el plan de reajuste del Ayuntamiento”.

Cabe recordar que será Sara Gómez Torices, que aparecía como número 17 en la lista de las elecciones municipales encabezada por Emilio Fernández en 2011 y en la que Isabel Carrasco ocupaba el número dos será quien ocupe el sillón que quedó vacante tras la la desaparición de la también presidenta de la Diputación y del PP leonés de la capital leonesa.

Etiquetas
stats