El Ayuntamiento de León destina 250.000 euros a renovar los contenedores de basura

Foto de archivo.

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha explicado este viernes que la Junta de Gobierno ha aprobado un gasto de 250.000 euros (precio de licitación) para la contratación del suministro de contenedores de residuos sólidos urbanos para colocarlos antes de fin de año en las calles del municipio.

El montante económico corresponde a dos lotes: un mínimo de 480 contenedores de carga trasera de varios tamaños y otro de al menos 190 contenedores de carga lateral, también de varios tamaños.

La Junta de Gobierno también ha aprobado la adjudicación a la empresa Comercial Arilla S.L. del contrato de suministro de vestuario de invierno para los trabajadores del Servicio de Limpieza por un importe de 21.769,88 euros. Un importe que incluye la adquisición de 194 juegos completos.

El Hospital San Juan de Dios ha sido de nuevo la entidad elegida para encargarse de los servicios de gestión y dirección del Albergue Municipal del Transeúnte por un importe total de 42.504,00 euros para un año, con la posibilidad de otro más.

Convenio con Armunia

Por último, Salguero ha explicado que la Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de León y la Junta Vecinal de Armunia. Un convenio que incluye una subvención de 30.000 euros.

Etiquetas
stats