Villablino convoca el segundo Concurso Primavera de Ventanas y Balcones Valle de Laciana

Ayuntamiento de Villablino. / L. Álvarez

Luis Álvarez

El Ayuntamiento de Villablino ha convocado la segunda edición del Concurso Primavera de Ventanas y Balcones Valle de Laciana, un certamen promovido por la Concejalía de Educación y Mujer y abierto a la participación de todos los vecinos del municipio.

En las bases se excluyen expresamente los jardines, aunque también se admiten entradas de las viviendas. Para formalizar la inscripción solo es necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: turismo@aytovillablino.com. En él se debe adjuntar una fotografía única o collage fotográfico, del lugar elegido para concursar y los datos personales e identificativos del concursante (nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono y DNI).

A partir del 11 de junio se publicarán todas las fotografías en el perfil oficial Turismo Valle de Laciana. Así se iniciará la votación popular que será la forma de dilucidar el ganador del concurso. Y el día 18 del mismo mes a las 11.00 horas se hará el conteo de votos y se publicaran los datos en el citado perfil de Facebook.

Los premios establecidos son de cantidades económicas en bonos de consumo en el comercio local de 125, 75 y 50 euros para 1º, 2º y 3º respectivamente.

Etiquetas
stats