Los Productos de León resaltan en la XIX Feria del sector de Cantabria
El temporal de lluvia con vientos fuertes persiste este viernes sobre todo en la Montaña de León

Las puertas del fin de semana estarán mojadas pero el día irá estabilizándose poco a poco, dentro de la inestabilidad, a partir de la media tarde de este viernes 20 de octubre, un día plenamente otoñal en la provincia leonesa.
La previsión oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) habla de que el cielo permanecerá nuboso o cubierto, con precipitaciones de lluvia que serán persistentes en el oeste, comarca del Bierzo, y norte montañosos, y de hecho en este último persistirá además el aviso amarillo, también a causa de posibles rachas fuertes de viento.
En el resto de la provincia, las lluvias serán más débiles, disminuyendo la nubosidad en la segunda mitad del día. Tampoco se descartan hoy brumas y bancos de niebla en zonas de montaña.
Las temperaturas mínimas irán todavía más en descenso, bajada que puede ser notable, quedándose en apenas 1 grado en puntos como Villablino, mientras que las máximas estarán o sin cambios o en descenso, con registros que en ningún caso van a alcanzar los 15 grados. Como queda dicho, los vientos soplarán hoy del suroeste al oeste con rachas fuertes, y muy fuertes en zonas de montaña.