Las temperaturas máximas este jueves en León no superarán los 20 grados centígrados

Nubes y claros se alternarán este jueves en el cielo de León.

Redacción ILEÓN

Del hecho de que los días de calor han pasado da buena cuenta la jornada de este jueves, en la que los termómetros ya se mantendrán estables respecto a ayer con unos registros muy propios de la media normal de un mes de mayo en la provincia de León, un panorama que incluso refrescará algo más en los próximos días.

De momento, para el día de hoy, 11 de mayo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene una previsión oficial en la que destaca que habrá intervalos nubosos en la práctica totalidad de la provincia leonesa excepto en concreto en el norte montañoso, en el que permanecerá más nuboso y con probables precipitaciones que serían en todo caso débiles. Tampoco descarta Aemet brumas y algunos bancos de niebla matinales en puntos muy concretoss.

En cuanto a las temperaturas, permanecerán sin cambios o en ligero descenso, haciendo que hoy las máximas no vayan a pasar de los 20 grados, que se podrían dar en Astorga, e incluso un poco menos en el resto, con unas mínimas frescas, hasta rozar los 2 grados por ejemplo en Villablino. Los vientos soplarán del norte y nordeste.

Etiquetas
stats