Un martes que irá del frío de la madrugada al calor de la tarde en la provincia de León

La primavera se dejará notar claramente una jornada más en la provincia.

Redacción ILEÓN

La estabilidad atmosférica es la constante de una jornada más en la provincia de León, la de este martes que llega en general con temperaturas más bajas que con las que arrancó la semana, especialmente las mínimas, que harán que incluso se puedan vivir heladas, aunque débiles y dispersas.

La previsión oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) habla para hoy de un cielo que aparecerá poco nuboso, si acaso con nubes altas pero en general azul y soleado.

El ligero descenso de las temperaturas se notará especialmente de madrugada y a primera hora, cuando los termómetros bajen bastante hasta rozar los cero grados por ejemplo en puntos como la estación de Aemet en Villablino. A cambio, hacia la tarde el calor será la tónica general, con temperaturas que alcanzarán los 21 grados en puntos como León o Astorga y hasta 25 como los que se esperan en Ponferrada.

Los vientos no van a ayudar a que se note más fresco, dado que serán flojos y soplarán del nordeste o en todo caso podrían ser de direcciones variables.

Etiquetas
stats