León dice adiós poco a poco a las lluvias y la inestabilidad este jueves

Niebla en zonas de montaña, que no se descarta hoy.

Una nueva jornada de inestabilidad generalizada le espera a la provincia de León para este jueves 2 de abril, aunque poco a poco el cielo se podría ir despejando al final de la jornada.

Así es como lo espera la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que considera que los cielos permanecerán de manera generalizada nubosos o cubiertos, pero disminuyendo al final a cielo poco nuboso.

Las precipitaciones débiles en forma de lluvia que se eseran serán sobre todo en el norte montañoso, más dispersas en el resto, y también irán desapareciendo a partir de la tarde. No se descartan, eso sí, bancos de niebla en zonas de montaña. Por su parte, la cota de la nieve se situará sobre 1.400 o 1.600 metros.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en ligero descenso, mientras al salir más el sol, las máximas registrarán un ascenso ligero. Las heladas serán en principio débiles y se ceñirán a zonas de montaña. Y los vientos soplarán hoy del noreste flojos, aumentando de intensidad por la tarde.

Etiquetas
stats