El jueves llega a León con algunas nubes y una diferencia de 15 grados entre las temperaturas mínimas y máximas

Imagen de archivo.

Redacción ILEÓN

La predicción meteorológica para el jueves 18 de mayo en León refleja pocos cambios respecto a jornadas anteriores en la provincia, dominadas por una diferencia importante entre las temperaturas mínimas y máximas, con una amplitud térmica que supera los 15 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Astorga la temperatura mínima para el jueves estará en 1 grado y la máxima será de 19. En cuanto al municipio de León la temperatura mínima será de 3 grados, los 17 grados serán los máximos que se alcancen en la capital de la provincia. Mientras tanto, en Ponferrada la temperatura más baja será de 5 grados y la temperatura máxima será de 22. En Villablino, la mínima será de 1 grado, como mucho, se llegará a los 16 grados a lo largo de la jornada.

En cuanto al cielo, según la Aemet, por la mañana se mantendrá con bancos de nubes bajas que facilitarán la formación de nieblas y brumas en la cordillera Cantábrica oriental. Por la tarde el cielo quedará velado por nubosidad alta y podrían surgir fuertes rachas de viento.

Por otro lado, podrían darse algunas precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en áreas montañosas. La cota de nieve sube a los 1700-1800 metros.

Etiquetas
stats