Volaria, la nueva agencia de viajes de León

Volaria

M.C.

Se acercan las vacaciones de verano, y Volaria abre sus puertas para simplificar la búsqueda de las mejores opciones a los leoneses. Se trata de una franquicia de agencias de viajes cuyos orígenes se remontan a la idea de dos emprendedoras valencianas, en 2007 que decidieron realizar una empresa grande, que poco a poco se ha ido expandiendo por España.

En la actualidad existen 40 oficinas. “Hace un año se creó la segunda oificina central en Zaragoza para expandirse por el norte, Galicia, Asturias y Castilla y León, donde ya hay tres”, comenta Jesús Manuel, asesor comercial de la agencia de León, que dirige junto a Mª Paz.

La mayor diferencia entre Volaria y una agencia de viajes tradicional es “el trato cercano al cliente, no como las grandes mayoristas que tienen sus propios grupos”, explica el asesor comercial. “Somos autónomos, queremos que el cliente se sienta como en su casa, asesorarles de la mejor manera posible, como si se tratase de amigos”, añade.

Mayor calidad, mínimo precio

Volaria trabaja con todas las mayoristas que hay en el mercado, de las que comparten sus paquetes vacacionales, también los cruceros. “Realizamos viajes a la carta para nuestros clientes. Nos mostramos abiertos a todas las posibilidades, siempre buscando la mayor calidad al mínimo precio”, explica Jesús Manuel.

Otro aspecto que las diferencia de las mayoristas es que Volaria “no hace publicidades de ofertas como las grandes agencias, la oferta se realiza al cliente en la propia oficina”.

A pesar de que no existen muchas posibilidades desde León, debido a la escasez de vuelos, “lo bueno es que en tiempo de verano se reciben ofertas de la compañía Good Fly”.

Después de encontrar el vuelo, se añade el hotel, y el coche de alquiler. “Al ser una franquicia podemos sacar cualquier vuelo a cualquier parte del mundo”.

El principal objetivo de Volaria: “igualar el presupuesto que nos presente un cliente o, incluso, mejorarlo”.

Etiquetas
stats