Nuevas vías de inversión

iLeon.com

En España siempre la gente siempre ha tenido su dinero en las cajas de ahorro y los bancos, los cuales actualmente no pasan por su mejor momento. Esto hace que los rendimientos que daban años atrás productos como los fondos de inversión, previos a la crisis, ya no existan, ni aquellos ni de ningún tipo. Por lo que tener el dinero en el banco no solo no genera rendimiento, además conlleva por lo general altos costes llamados comisiones.

Es por ello, que en estos años han comenzado a surgir nuevas alternativas de inversión en los mercados, que se plantean como más seguras y rentables que las que hasta ahora utilizábamos.

De entre esas opciones, las opciones binarias se plantean como una de las mejores alternativas, ya que negociar opciones binarias por internet permite obtener rendimientos superiores al 70% en apenas una hora, y si nos vamos a lo más básico, que es lo menos rentable. En el caso de optar por otras con mayor riesgo, puede hacer que se quintuplique nuestro dinero. Aunque, si se ha de tener en cuenta que en caso de perder, se puede ir entre el 30 y el 100% del dinero invertido.

Pero pese al riesgo, tomando posiciones conservadoras y tranquilas, se puede rondar rentabilidades alrededor del 10 %, que desde luego es infinitamente mayor a los rendimientos que ofrecerá cualquier banco. Además, este dinero generará a su vez más dinero, por lo que en unos meses se pueden obtener, partiendo de 500 € iniciales, unos 700 € mes a mes en intereses. Es por ello, que las opciones binarias, se han convertido en uno de los principales negocios de los inversores en los últimos tiempos.

Para comenzar a invertir, lo recomendable es seguir una serie de sencillas normas que nos ayudarán a lograr buenos resultados. En primer lugar la estrategia, sin ella estamos perdidos, aunque antes de invertir de verdad, deberemos probarla. Lo segundo es el bróker, aunque no todos ofrecen los mismos servicios, varíen loa rendimientos, métodos, bonos o requisitos mínimos. Después es necesario confiar en nuestra estrategia y en el mercado, por lo que debemos seguir un estricto proceso para entrenar nuestra mente a la psicología del trader. Obviamente debemos cuidar la avaricia, o podremos perder todo el dinero. Al igual que aceptar ls pérdidas, saber que al igual que se gana se pierde, es un importante proceso que se aprende con el tiempo, y que nos permitirá tener mayor disciplina y mayor objetividad ante las variaciones del mercado.

Estos sencillos consejos harán que reduzcamos el riesgo a la hora de invertir, y no cometamos errores de principiantes. Aunque hará falta tiempo y práctica para conseguir los mejores resultados.

A la hora de invertir, es recomendable no poner más del 10% del capital, ya que, si lo gestionamos bien, y lo sabemos invertir, obtendremos mejores resultados. Si invertimos de golpe más de eso, corremos el riesgo de perder el total de nuestra inversión en una única opción, aumentando exponencialmente nuestro riesgo, y potenciando las opciones de pérdida.

Etiquetas
stats