León acoge mañana 'Ideas For' para jóvenes dinámicos

León se suma por primer año al evento Ideas For, una iniciativa nacional que se celebra de forma simultánea el día 23 de diciembre a las 18.30 en 15 capitales de provincia de España, entre ellas Soria, Valladolid y Zamora junto también a Granada, Cádiz, Almería, Málaga, Jaén, Zaragoza,Barcelona, Lérida, Badajoz, Orense y Pamplona. En la capital leonesa la cita se celebrará a las 18.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento.

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) aplaude esta iniciativa y colabora con ella, tanto en la difusión del evento como en las ponencias que darán forma y fondo a este foro de debate que pretende agrupar al talento local y compartir vivencias y experiencias y proyectar al resto de España “lo mucho que León tiene que decir y el enorme potencial que tenemos, tanto individual como colectivamente”, señalan desde la organización.

Ideas For es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo principal organizar eventos en ciudades españolas para agrupar a jóvenes profesionales, dinámicos y emprendedores que estén desarrollándose alrededor del mundo. “Queremos que los jóvenes profesionales vuelvan a sentirse parte esencial de su ciudad de origen y actores principales del futuro de su tierra, destacar la pertenencia a una ciudad como seña de identidad de los eventos”, añaden.

Etiquetas
stats