Dentinava, una apuesta por la salud y la estética de tu sonrisa

Dentinava Clínica dental

Marta Cuervo

Nace en Navatejera Dentinava, una clínica dental dedica en exclusiva al paciente, una apuesta por la salud y por la estética de una sana y bonita sonrisa. “Buscamos dar el mejor servicio al paciente, con buenos tratamientos y, principalmente, con buenos materiales”, apunta la directora de la clínica, Asunción. Y, es que, el punto de distinción de la clínica es el uso de los últimos avances en tratamientos dentales con la mejor calidad del mercado, tanto en servicios estéticos como en implantología.

“Contamos con doctores especialistas en exclusiva”, apunta Asunción. Además, la experta asegura que en cuestión de implantología “todo es original”.

Cuando se pone el implante la parte protésica, la conexión que se pueda necesitar para fijar el implante son pilares, matrices o tornillos originales, nada de reutilizar un un tornillo para varios implantes.

Así la adaptación, la cicatrización y las cargas que pueda recibir el implante son más coherentes“.

Dentinava buscamos el confort del paciente, “que quede a gusto y satisfecho en algo tan esencial para la salud como es la boca”.

“El paciente no es consciente de la cantidad de enfermedades o patologías que se pueden padecer a través de una boca mal cuidada. Hay que tener la boca no solo bonita sino saneada. Buscamos salud, además de estética, y vamos aconsejando al paciente lo que pueda realmente necesitar”, explica Asunción.

La clínica dental abrió sus puertas en diciembre de 2012, pero el personal tiene una larga trayectoria profesional, por ejemplo, Asunción lleva más de 30 años dedicándose a ello. El equipo se completa con los doctores especialistas: el implantólogo, el ortodoncista y el general.

Asunción recomienda “una revisión al año como mínimo”, y destaca la importancia de las limpiezas como tratamiento preventivo.

“Limpias el sarro que hay debajo de la encía que sino es imposible hacerlo en casa. Se ve todo y se puede ahorrar mucho dinero si se cogen los problemas a tiempo”, asegura.

Otras de las características de la clínica son el establecimiento de unos precios muy asequibles, “al alcance de todos los bolsillos”, y la confianza que se transmite al paciente. “En este mes hemos estado recibiendo niños, hacemos que vengan para que nos conozcan, y tomen contacto con nosotros. Al cabo de 8 días vuelven”, explica la experta.

“Potenciamos sobre todo la cercanía y no hacer los tratamientos porque sí. Ofrecemos confianza para que los pacientes no estén nerviosos”, confiesa Asunción que anima a no tener miedo hoy en día a los dentistas. “Las agujas no tienen nada que ver, los anestésicos tampoco, ni la forma de trabajar”. “Nosotros tratamos de transmitir al paciente tranquilidad, y confianza”.

Dentinava se encuentra en Avenida Libertad, 21, en Navatejera.

Etiquetas
stats