¿Cómo obtener una línea de crédito?

cuentas economía cálculo calculadora dinero gastos proyecto

En cualquier momento de nuestras vidas podemos vernos en la circunstancia de necesitar una línea de crédito. Aunque tratemos de organizar todos los gastos de nuestro día a día, siempre hay cosas que se nos escapan del presupuesto, es ahí donde una línea de crédito puede resultarnos muy útil.

Una tarjeta de crédito es una buena opción para afrontar gastos que no habías previsto anteriormente. Son fáciles y cómodas de usar. La línea de crédito con las tarjetas Cetelem, permite comprar y pagar pequeños importes, teniendo así más tiempo para organizar tu dinero.

A continuación, te mostramos los tipos de tarjetas de crédito que existen actualmente para que conozcas todas sus ventajas de primera mano. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es y cómo funciona una tarjeta contactless?

Los sistemas de pago sin contacto se basan en tecnología RFID o NFC (Near Field Communication). Los pagos se habilitan a través de sistemas seguros sin contacto como Samsung Pay, Apple Pay, Google Pay, Fitbit Pay o cualquier aplicación móvil bancaria que admita tecnología contactless.

Dentro del campo de los pagos sin contacto, la tarjeta inteligente o la tarjeta sin contacto es, con mucho, el medio de pago más adoptado.

Beneficios de las tarjetas sin contacto

Es muy veloz. Con menos procesamiento y manejo de efectivo, las transacciones se completan a un ritmo más rápido.Es segura. Como el usuario solo necesita tocar la tarjeta en el lector, el riesgo de actividad fraudulenta o robo parece mucho mayor. Sin embargo, la protección incorporada garantiza que la misma transacción no ocurra dos veces por accidente y que, si se intercepta, los detalles y números vinculados a la tarjeta no se pueden descifrar.Los bancos promueven una experiencia de cliente mucho mejor y ofrecen servicios de valor para diferenciarse de sus competidores.

Mobile wallets

Son básicamente aplicaciones para smartphones, donde podrás almacenar tus tarjetas de débito o crédito, de forma que será imposible que las pierdas. Gracias a estas líneas de crédito, tendrás siempre dinero a disposición para lo que necesites sin necesidad de cambiar de banco, lo que resulta un alivio, ya que los trámites bancarios acostumbran a ser muy tediosos.

Las mobile wallet, son una opción de pago relativamente nueva, que pueden ofrecer beneficios importantes.

Beneficios de usar mobile wallet

Pueden ayudar a reducir el fraude. Los datos almacenados en las wallets están encriptados, lo que significa que los números de cuenta de tu tarjeta no se transmiten mientras realizas un pago. Además, el número de cuenta completo de tu tarjeta no se muestra en ninguna parte de una mobile wallet, lo que significa que las miradas indiscretas no podrán capturar tu número de tarjeta para uso futuro. Por último, tus transacciones están cubiertas por las mismas protecciones de seguridad y privacidad que tus tarjetas físicas.

Ahorran tiempo. Se puede pagar rápidamente sosteniendo el móvil sobre la terminal de pago y verificando la compra. La mayoría de las transacciones se completan en solo unos segundos.

Etiquetas
stats