Para que el comercio electrónico suba como la espuma de cerveza

Taller Alece Comercio Electrónico

ileon.com

El comercio electrónico, a través de Internet, crece como la espuma. Y al sabor de la espuma de la mejor cerveza es un excelente acompañamiento mientras se conocen técnicas y herramientas para que crezca aún más y los muchos emprendedores de León lo noten en sus ventas y cuentas de resultados.

Este es el espíritu que anima la celebración el próximo jueves día 27, por segunda vez en León, del evento nacional eComm&Beers, de acceso libre y gratuito para todos aquellos interesados en conocer y aplicar las últimas estrategias del mercado global con el objetivo de vender más y vender mejor en Internet.

Será el jueves a patrir de las 19.30 horas en los salones del Hotel País (Calle Ancha, 18) gracias al impulso conjunto de la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (ALECE) y BrainSINS.

Bajo el nombre de 'eComm&Beers: mejorando las ventas de tu eCommerce', el evento será presentado por uno de sus principales promotores, Víctor Juárez, impulsor desde León de la exitosa Mi tienda de Arte.

A continuación los asistentes podrán conocer un proyecto joven y leonés, La Palomera Farma, de boca de su impulsor, Félix Jiménez; y a continuación se desarrollará una mesa redonda centrada en cómo aumentar las ventas en una tienda online, compuesta por Diego Martínez, de www.footdistrict.com, Montserrat Labiaga, de www.fotografiaecommerce.com, y José Carlos Cortizo, por parte de www.brainsins.com. Y para ser fiel al formato y profundizar en los conocimientos adquiridos de una manera más distendida, al finalizar se podrá degustar alguna cerveza.

Con la primera edición del pasado mes de marzo, León se convirtió en una de las pocas sedes nacionales de un evento eComm&Beers, junto a Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. Un formato original que busca compartir información y experiencias útiles en el creciente entorno del sector del comercio online.

La Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (ALECE), nacida hace apenas un año y medio, pionera en Castilla y León y cuarta de España, refuerza con este tipo de celebraciones eminentemente prácticas y útiles un sector de gran pujanza en la provincia leonesa, con exitosos ejemplos. La Asociación también desarrolla junto a la Universidad de León, el Ildefe y el Inteco el título de Especialista en Comercio Electrónico, que ya va por su segundo año.

Para los interesados, o ante cualquier duda, toda la información está disponible aquí.

Etiquetas
stats