Caja España-Duero firma un convenio de colaboración con el Colegio de Protésicos Dentales de la comunidad

sucursal de la entidad en la Plaza de Santo Domingo.

prensa Caja España-Duero

Caja España – Caja Duero ha firmado con el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León un convenio de colaboración por el que la Caja ofrecerá al propio Colegio y a todos sus colegiados productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Por una parte, la Caja pone a disposición del Colegio una serie de productos de tesorería en condiciones preferenciales para facilitar y abaratar la gestión administrativa. Y, por la otra, ofrece a los colegiados productos como hipotecas, préstamos personales, tarjetas y seguros con descuentos y a precios especiales.

El Colegio cuenta en la actualidad con más de 400 colegiados distribuidos en las nueve provincias de la Comunidad de Castilla y León.

Con este convenio, Caja España – Caja Duero ratifica su compromiso de ayuda y colaboración financiera con los colectivos profesionales de Castilla y León, territorio histórico de la Caja y en el que es líder en el sector financiero.

El convenio han sido firmado por el director del Área Territorial de Caja España-Caja Duero en Valladolid, José Ramón Solís; y por el presidente del Colegio Artemio Ángel de Santiago González.

Etiquetas
stats