La Virgen y Montejos también celebran San Silvestre

la virgen montejos san silvestre

ileon.com

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organiza este domingo 30 de diciembre la 'X San Silvestre Popular' de La Virgen del Camino y la 'VI San Silvestre Popular de Montejos del Camino'.

En la carrera de La Virgen del Camino habrá dos modalidades, una popular y otra competitiva, con premios a los tres mejores clasificados en categoría masculina y femenina. La 'hora competitiva' será a las 11:00, mientras que la 'hora popular' se establece a partir de las 11:30, ambas con salida en el Salón del Pueblo de la Virgen del Camino.

El recorrido, que cubrirá una distancia de 1.000 metros por vuelta, será el siguiente: C/ D. Antonino y Dña. Cinia (Salón del Pueblo), C/ La Basílica, C/ Cervantes, Avda. Aviación. C/ D. Antonino y Dña. Cinia (Salón del Pueblo). La marcha competitiva recorrerá tres vueltas, en contraposición a la marcha popular que recorrerá solo una vuelta.

Las inscripciones podrán realizarse el mismo día entre las 10:00 horas y las 10:45 horas, y permitirán formar parte de un sorteo final de regalos, así como tres premios adicionales a los mejores disfraces.

Premios Marcha Competitiva

  • 1º masculino: Lote Navideño + Trofeo + Abono Trimestral Complejo Deportivo.
  • 2º masculino: Lote Navideño + Medalla + Abono Trimestral Complejo Deportivo.
  • 3º masculino: Lote Navideño + Medalla + Entrada Complejo Deportivo.
  • 1ª femenino: Lote Navideño + Trofeo + Abono Trimestral Complejo Deportivo.
  • 2ª femenino: Lote Navideño + Medalla + Abono Trimestral Complejo Deportivo.
  • 3ª femenino: Lote Navideño + Medalla + Entrada Complejo Deportivo.
Etiquetas
stats