Víctor Rodríguez presenta a Charlotte, su nuevo Sponsor

Víctor Rodríguez.

ileon.com

El piloto profesional de paramotor leonés ha querido destacar y agradecer la colaboración que Charlotte le ha brindado con el patrocinio deportivo de su nueva vela de competición. “Quiero agradecer a Charlotte y todos sus socios la implicación en este proyecto deportivo a través de mi nueva vela 'Paramania GTR20' que me ayudara a afrontar el calendario de competición en los próximos años y juntos crecer, ellos como empresa con esta publicidad espectacular y yo como deportista”.

Los representantes de la empresa agradecen a Victor Rodriguez la posibilidad de colaborar en un proyecto deportivo “diferente” y que desde un primer momento les resulto atractiva. “Cuando un chico joven va a verte a tu negocio, te expone con claridad su proyecto y da todas las facilidades del mundo para hacer posible la colaboración es todo un placer formar parte de ello”. Charlotte, un nuevo concepto de cafetería recién llegado a León , da de esta forma un paso en el apoyo a los deportistas leoneses asegurando que “estamos seguros de que este apoyo no será aislado ya que con el tiempo nos gustaría poder colaborar con otros muchos”.

La relación entre Charlotte y Victor Rodriguez no solo constará de patrocinio de la vela, sino que se proponen realizar un gran numero de exhibiciones y trabajos aéreos a nivel nacional, internacional y como imagen de los más de 30 locales de la franquicia en España.

Los objetivos deportivos del piloto leones se situan en el próximo Fly Games de Las Candelas (Sevilla) en Enero, que le servirá de test para afrontar el Europeo de mayo en Estonia y el Campeonato del Mundo de Slalom que se celebrará en los meses de verano en Francia.

Ora cita importante para Victor Rodriguez será el Campeonato de España cuya localización aún está por determinar y puntuar para seguir en la selección nacional y asistir al resto de campeonatos internacionales defendiendo su condición de subcampeones del mundo conseguida en el 2012.

Etiquetas
stats