10-5 venció el Pasgón Play a las Moreras

Rugby León

Rugby León

Excelente encuentro el realizado por los jugadores senior del Pasgon Play Rugby León; dirigidos por sus técnicos Roberto Baelo y Javier Fernández. los jugadores leoneses supieron zanjar un encuentro que a priori se presentaba un tanto complicado ya que los vallisoletanos se encuentran en la clasificación general cuatro posiciones por delante, esto no supuso que tanto en la ida como en la vuelta los jugadores del Pasgon Play se hicieran con la victoria.

El encuentro comenzó y continuo muy igualado, solamente un golpe de castigo en la primera mitad a favor de los locales inclino la balanza antes del descanso a favor de los locales 03-00. ya en la segunda parte los leoneses con el viento en contra y una mele rival muy superior en peso tendrían que esforzarse sino querían ver peligrar el encuentro.

En una mele el conjunto visitante sorprendía a los locales con una salida rápida y marcaban un ensayo que no transformarían 03-05. Para el equipo leones esto no supuso ningún problema sino una motivación que unos minutos después se plasmaría en un error de los vallisoletanos que el ala local supo interceptar un balón suelto que tras una carrera de mas de 50 metros plasmaría en un ensayo bajo palos que posterior mente se transformaría obteniendo el resultado final de Pasgon Play Rugby León -10 Las Moreras -05.

El proximo dia 10 de Marzo se celebrara en León la quinta jornada de liga en las categorías Infantil, Alevin, Benjamin, Prebenjamin, Jabatos y Linces. Participaran todos los equipos de Castilla y León comenzado a las 10:00 horas y finalizando sobre las 14:15 siendo el lugar el Área Deportiva de Puente Castro. Una vez finalizada la competición los niños de la Escuela de Rugby de León E.D.M. tienen organizada con los padres una comida todos juntos para después a las 16:30 horas los que quieran puedan presenciar el encuentro senior entre el Pasgon Play Rugby León E.D.M y el A.D.S de Salamanca

Etiquetas
stats