El Valladolid, manteniéndose en la zona de ascenso

ileon.com

El Valladolid sabe lo que es estar en Primera División, por eso, en la temporada 2014-15 de la Liga Adelante, está poniendo toda la carne en el asador para demostrar su valía, y en las cuatro jornadas que lleva jugadas, solamente en una ocasión ha experimentado la derrota. William Hill, una de las mejores casas de apuestas, revela unas cuotas bastante favorables para el club castellano en esta temporada. Tras el reciente resultado 1 a 3 obteniendo la victoria contra el Sporting en la Copa del Rey, en esta ocasión serán dos los partidos jugados en la semana y el próximo domingo jugarán como visitantes contra el Alcorcón en la Liga Adelante.

El encuentro contra el Sporting suponía un gran espectáculo, ya que ambos clubes se están jugando el ascenso a Primera División y sin duda eran el uno un rival a la altura del otro, si bien a partir del minuto 22 empezó a posicionarse el Valladolid con el primer gol (David Timor Copovi). No ha sido hasta el minuto 58 que ha marcado Alfaro, seguido del gol de Jony 7 minutos después. Hasta el minuto 73 el balón no ha vuelto a tocar la portería, siendo Samuel Llorca quien ha puesto el broche final a la solemne victoria del equipo pucelano.

Si el Valladolid se posiciona en el sexto lugar en la clasificación de la Liga Adelante, el Alcorcón le pisa los talones, con la misma puntuación y el mismo número de partidos ganados, perdidos y empatados. Sin embargo, el Sporting se sitúa en tercera posición y aún así no han podido con ellos. Por encima del Sporting, Las Palmas y, encabezando la clasificación, se posiciona el Girona, único club que hasta la fecha no conoce la derrota en esta temporada de la Liga.

Etiquetas
stats