El Turisleón calienta motores

Equipo Turisleón.

ileon.com

El conjunto ciclista astorgano Turisleón - Hotel Ciudad de Astorga inicia su preparación de cara a la inminente llegada de la temporada 2012, en la que la incorporación de tres corredores de nivel hace que sea uno de los bloques más competitivos del norte de España, habiendo recibido ya la invitación para participar en tres prestigiosas vueltas en el inicio de la temporada, la primera de ellas en Galdames (Vizcaya) el 10 y 11 de marzo, seguido de la ya tradicional Challenge a Ourense -17 y 18 de marzo- donde se han conseguido grandes resultados en las pasadas campañas y más tarde en la Vuelta a Santander en el 24 y 25 de marzo, competición recuperada para el calendario máster después de llevar varios años sin celebrarse.

Llegan al conjunto, el actual Campeón de Castilla y León, Luis Ángel González, que dará un toque de color y nivel al conjunto para brillar en las pruebas donde el equipo compita. También llega otro corredor valiente a las filas de este equipo, Manuel Romera Maestre, procedente de la Comunidad de Madrid que ha destacado en vueltas como la de Murcia en el 2011, colocándose entre los 10 mejores de la competición, también tiene en su haber grandes participaciones en las prestigiosas marchas ciclo-turistas Quebrantahuesos y 10.000 del Soplao, estando entre los primeros en las dos, 37º y 19º respectivamente. Y por ultimo recala en el conjunto leones un corredor orduñés, Jesús Fernández Sánchez, con raíces leonesas y gran facilidad para la montaña. A todo ello se suma el potencial del conjunto de los mismos corredores que formaron parte en sus filas el año pasado, firmando grandes actuaciones en Vuelta a Madrid con Ricardo Ferrero o Vuelta a Galicia con José Antonio Cavero.

El debut del conjunto esta temporada no se hace esperar, ya que en el mes de febrero arranca la primera competición en tierras vascas, la localidad de Llodio será el escenario perfecto el próximo día 18 para poner en marcha el engranaje del Turisleón- Hotel Ciudad de Astorga.

Etiquetas
stats