La Deportiva vuelve a perder en Los Pajaritos
La Deportiva Ponferradina sucumbe de nuevo frente al conjunto del Numancia por un resultado de 3-0 para los numantinos.
Aunque el conjunto berciano había buscado en todo momento sacar algo positivo de su visita a Soria, la Deportiva se llevó un par de goles en contra con una primera mitad, donde los de Claudio Barragán no fueron capaces de vencer a los numantinos.
Primeros minutos de intercambio de golpes por parte de los leoneses y los sorianos en los primeros minutos. En el minuto cuatro Del Pino tuvo la primera para los locales, pero los visitantes tuvieron la primera en el minuto 10 con balón colgado a la frontal de Abraham, peina Joseba del Olmo y Mayordomo de volea el balón se va alto.
Hasta el minuto 26 la Deportiva mantuvo su portería a cero, pero en ese instante Del Pino se va por la derecha y da un pase de la muerte que Cedric manda al fondo de la porteria y pone el 1-0 en el marcador. Diez minutos después los sorianos le roban un balón a Jonathan Ruiz en medio campo, con una pared de Del Pino con Ibrahima, tras lo que este da el pase de la muerte, para que Del Pino ponga el 2-0. Tras una ocasión de Yuri cuando se acercaban al descanso, se llegó al descanso con ese resultado.
Tras la reanudación los bercianos quisieron recortar diferencias, pero el partido ya estaba decidido. Buscaban reducir distancias y demostrar que sabían hacer un buen juego, pese a ser un equipo descendido, pero las ocasiones no llegaban claras para ninguno de los dos lados.
Los entrenadores agotaron los cambios y no lograron mejorar el rendimiento de sus equipos. Cuando todo parecía que estaba a punto de acabar con el 2-0, Ibrahima en el descuento del partido puso la guinda al pastel que permitía certificar la permanencia del Numancia un año más en segunda y que la Deportiva recibiera una goleada inmerecida.
En definitiva, otra derrota del equipo berciano en este final de temporada.