Una semana de vida en la UVI

Consejo de Administración de Baloncesto León

ileon.com

Los consejeros de Baloncesto León discuten durante más de hora y veinte minutos, sin prisa por ver a la selección española de fútbol, sobre las opciones de Baloncesto León para salvarse. Las conclusiones a las que llegaron son que no se pueden vender los derechos de ACB, no se encuentra un gran patrocinador y que no se ejecuta el consejo de acreedores hasta el momento final.

El único acuerdo llegado es la apertura de un Expediente de Regulación de Empleo a los tres trabajadores de la oficina del club, con una reducción de jornada. Para llegar a esta decisión se reunieron en el Consejo de Administración José María López Benito, Francisco Javier Reyero, Natalia Rodríguez Picallo, Miguel Ángel García, Juanma Vallejo, Joaquín Rodríguez, Pepe Estrada, José Antonio Dominguez, Óscar Guijo y López Sendino.

Se emplaza el próximo jueves, al último consejo de administración del club, “el próximo 5 de julio a las siete se celebrará otro Consejo”, ya que es el plazo límite para inscribir al equipo en la liga española de baloncesto y la intención es “agotar todas las posibilidades y esperar hasta el último momento” por si hubiera aún alguna oportunidad para lograr el milagro.

En resumen, una semana para lograr obrar el milagro, sino el conjunto del Baloncesto León dejará de competir en las primeras competiciones de nuestro país.

Etiquetas
stats