El Rugby Albéitar cae en Valladolid

Ule Hedisa Rugby Albéitar en una imagen de archivo.

El pasado sábado 3 de noviembre se disputó en Los campos Pepe Rojo de Valladolid la quinta jornada de la liga Norte en la que los protagonistas fueron el Ule Hedisa Rugby Albéitar y el Autoconsa El Salvador RC. El partido se mantuvo muy igualado en el marcador, hasta que las chicas de Valladolid se pusieron por delante en la segunda parte quedando un marcador final de 17-5.

En la primera parte, las leonesas ganaron terreno desde el comienzo y aunque El Salvador mantuvo fuerte su defensa, en el minuto 8, la jugadora del Albéitar Marta consiguió posar el balón en el área de ensayo contraria. Poco duró la alegría, sin embargo, ya que al cabo de dos minutos el equipo vallisoletano no quiso quedarse atrás y acabó marcando ensayo en manos de Carmen Carbona. De esta manera, y aunque el Albéitar estuvo más tiempo en campo contrario, con más oportunidades de ganar puntos, las chicas vallisoletanas se mantuvieron firmes y el marcador quedó en un empate a 5.

En la segunda parte, Sofia, jugadora del Salvador tardó poco en traspasar la defensa leonesa y marcar ensayo. El partido transcurrió con mucha intensidad por ambos equipos y en el minuto 65 del partido, Clara consigue otros 5 puntos para el Salvador, con una transformación de Olivia, quedando un marcador final de 17-5.

Al final la jornada quedó protagonizada por un partido digno de ser visto, gracias a estos grandes equipos de la liga de Castilla y León.

Por el ULE Hedisa RugbyAlbéitar, jugaron de inicio: Merce, María, Sidorella, Ana, Alicia, Suari, Gracia, Miren, Rebeca, Raquel, Estefanía, Inma, Celia, Patri y Marta.

También jugaron: Laura, Julia, Aitana y Claudia.

Etiquetas
stats