Ruesga: “Partidos tan calientes son los que gustan”
Carlos Ruesga, reconoce sentirse “ansioso” porque llegue el encuentro del próximo sábado -20 horas- en el pabellón Huerta del Rey ante el Cuatro Rayas Valladolid, porque “partidos tan calientes y, en este caso tan trascendentales, son los que le gustan a cualquier jugador”, dijo.
El jugador asturiano debutará en este tipo de duelos de rivalidad, después de perderse el enfrentamiento de la primera vuelta en León, al lesionarse en los días previos en su tobillo derecho, del que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y que le mantuvo más de dos meses alejado de la actividad.
“La mala suerte impidió que pudiera jugar ante el Valladolid y por eso ahora quizá tenga más ganas de hacerlo”, reconoció Ruesga, quien se enfrentará precisamente al otro equipo que estuvo interesado en contar con sus servicios “aunque es algo que se deja a un lado, dado lo mucho que hay en juego”, comentó.
Lo que tiene claro el ex-jugador del San Antonio es que no ha dado muestras de su verdadero juego, por lo que ya mira de cara a la próxima temporada “para que pueda alcanzar el nivel que yo mismo espero”, precisó.
De cara al choque ante los vallisoletanos, Carlos Ruesga tiene “buenas sensaciones”, sin ver un cierto favoritismo por el hecho de haber disfrutado de más descanso que varios de los jugadores de Juan Carlos Pastor que han disputado la Super Globe en Qatar.
“El posible cansancio acumulado se deja en esta ocasión a un lado, porque es el último partido y se dará todo sobre la cancha para lograr el objetivo”, indicó.
A pesar de las dos derrotas consecutivas ante FC Barcelona Borges y Renovalia Ciudad Real, el central ademarista cree que les sirvieron para “poder corregir posibles errores ante un equipo que exigirá la máxima tensión, seriedad defensiva y tranquilidad en ataque para reducir al máximo el peligro de su contragolpe”, dijo