Rocchia, de momento, esquiva el quirófano

ileon.com

Los problemas en el hombro del alero italo-argentino de Baloncesto León, Franco Rocchia, está siendo un calvario para el jugador. Esta misma mañana ha acudido a la Clínica Centrum para que el Doctor Leyes, el mismo que le operó hace casi un año, comprobara el estado del jugador tras su recaída en el partido contra el Cáceres.

La consulta ha mostrado lo que, en parte, ya se sabía. El jugador sufre una recaída de la lesión SLAP por el traumatismo del hombro operado.

Sín embargo, el largo periodo de convalecencia al que estaría sometido Franco Rocchia han terminado por descartar su paso por el quirófano. Aún así, de persistir las molestias y éstas le impidieran desarrollar un nivel de juego suficiente se vería abocado a someterse a una nueva intervención del hombro lesionado el año pasado.

El Baloncesto León ha emitido un comunicado para aclarar la situación, es el siguiente:

“El jugador Franco Rocchia, ha sido visto hoy en la Clínica Centrum de Madrid por el Doctor Leyes de su lesión del hombro derecho, ratificando lo que se objetivó de la artroresonancia realizada hace dos semanas.

Se trata de una recaída de la lesión SLAP por el traumatismo de dicho hombro sufrido en el partido de Cáceres.

Se ha descartado la intervención quirúrgica dado que el jugador se perdería toda la temporada, si bien habría que replantearse la misma, si las molestias que sufre actualmente se agudizaran e hicieran imposible un óptimo rendimiento deportivo.“

Etiquetas
stats