Regresa la liga leonesa de Cross Interval y estos son los ganadores de la primera prueba

Liga Leonesa de Cross Interval

La Liga Leonesa de Cross Interval ha regresado por octavo invierno a su cita con los corredores populares.

En esta ocasión Andrés Mediavilla Pérez y Mayte Hernández Domínguez se han proclamado vencedores del 'VI Cross Ciudad de León'. Andrés Mediavilla, de la categoría de mayores de 35, obtuvo un tiempo de 00:25:12. En la categoría masculina, David Bertos Molero ha logrado un tiempo de 00:25:22 (segundo en la general), Álvaro Gutiérrez Hernando ha llegado en tercera posición con una marca de 00:25:54, y Omar Rueda García ha sido el tercero de su categoría (cuarto en la general) en cruzar meta con un tiempo de 00:26:19.

En cuanto a la categoría femenina, Mayte Hernández Domínguez ha sido la primera mujer en pisar la línea de meta con un tiempo de 00:31:46, seguida de Marta García García que ha logrado una marca de 00:33:31. Elea Serrano Martínez ha llegado la tercera completando la prueba en 00:34:15.

Clasificación General:

http://intervalnolimits.com/eventos/246/clasificacion_general_1298.pdf

Clasificación Categorías:

http://intervalnolimits.com/eventos/246/clasificacion_categgorias_1829.pdf

Esta prueba está organizada por Interval en colaboración con el Ayuntamiento de León.

La VIII Cross Ciudad de León ha comenzado a las 12.00 horas para realizar un recorrido de siete kilómetros que han discurrido en su totalidad por el interior del parque Monte San Isidro.

La Liga de Cross Popular se compone de cinco pruebas. El recorrido de siete kilómetros de la primera se incrementará en 5 km en la siguiente, y así sucesivamente hasta la última del 17 de febrero en Quintana de Raneros, con nueve kilómetros. La novedad de este año es la incorporación de la carrera de las bodegas, en Cembranos.

Calendario de las próximas carreras

  • 9 de diciembre, Villabalter
  • 20 de enero, San Miguel del Camino (Campo de Golf)
  • 3 de febrero, Cembranos (Las Bodegas)
  • 17 de febrero, Quintana de Raneros (El Reguero)
Etiquetas
stats