Derrota en Asturias por 2 a 0

Jugada en Puente Castro

Diego Fidalgo

La vigésimoquinta jornada de liga se presentaba complicada para el conjunto de la barriada, el Puente llegaba tras el empate cosechado la semana pasada en el campo del Golpejar frente al Sporting de Gijón.El partido de esta mañana era complejo para los leoneses en su visita al Club Roces Juvenil, los de Carlos Hugo no tuvieron nada que hacer, pese a tener varias ocasiones que no llegaron a materializarse, mientras que el conjunto del Roces aprovechó perfectamente sus ocasiones llevando ese resultado final de dos goles a cero.

En la primera parte el partido estuvo marcado por la lesión de Héctor en la escuadra leonesa, pero el resto del primer acto estuvo igualado con ocasiones para uno y otro bando. La segunda mitad se mantuvo por los mismos rasgos que había finalizado el primer acto, pero a partir del minuto 20 en una ocasión donde los locales aprovecharon un supuesto fuera de juego lograron marcar el primer gol del Roces. Inmediatamente después el estilete del conjunto asturiano ponía el definitivo 2-0 en el marcador. A partir de ese momento, los leoneses desarrollaron su mejor juego, pero no lograron batir al cancerbero del Roces y de esta forma finalizó el encuentro.

De esta forma los del Puente Castro tendrán que esperar al próximo domingo en el Golpejar para recibir al Pontevedra, lo que les permitirá aumentar sus actuales 33 puntos, los mismos que tiene el visitante de la próxima semana, ambos equipo ocupan el séptimo y el octavo puesto de la tabla clasificatoria respectivamente. Tan solo quedan cinco jornadas para concluir la competición en la División de Honor Juvenil del fútbol español.

Etiquetas
stats