Primeros cintos de la Regularidad luchados en Cataluña

Lucha Leonesa Barcelona

B. G. Redondo

El Parque San Martín de Barcelona (La Verneda), estaba preparado para la fiesta de los del Centro Leonés de Cataluña. Las predicciones hablaban de lluvia segura, hecho que ya obligó a interrumpir anteriores convocatorias, pero, afortunadamente, no fue este el caso en el primer corro de la Liga de Verano, del XXIX Trofeo de la Regularidad, que contó con numerosa participación de luchadores (21 en femenina y 38 en masculina), para disfrute de un también numeroso público: superó los 600 en algunos momentos de las tres horas y cuarto de luche.

Destacada la lucha femenina, en la que se ponen al frente del liderato sus “clásicas” campeonas, Tamarina, Miriam Marcos y Mónica Matía, pero en la que se ha podido contar (a pesar de algunas ausencias notables en esta cita) con incorporaciones del máximo interés.

Destacado el triunfo de Ibán Sánchez en ligeros de la masculina ante el vigente campeón, Víctor Llamazares, y el buen resultado obtenido en medios y semipesados (donde faltaban Héctor García y Clemente Fuertes) por Marquiegui y Roberto Rodríguez Bulnes, respectivamente. Sus victorias fueron excelente colofón a combates del mayor atractivo. No falló en inicio de liga el campeón de pesados, Abel Isaí Cabero, que se impuso en la final a su compañero Alberto Bahíllo, logrando mínima ventaja de media caída tras un combate con gran equilibrio de fuerzas.

LUCHA FEMENINA

Ligeros (6 luchadoras)

1ª. Tamara Gómez

2ª. Miriam Villalba

3ª. Ariadna Morán

4ª. Andrea González

Medios (6 luchadoras)

1ª. Miriam Marcos

2ª. Paula García

3ª. Andrea Quiñones

4ª. Mercedes Prieto 8

Pesados (9 luchadoras)

1ª. Mónica Matía

2ª. María Rubiera

3ª. Alba López

4ª. Dolores Hurtado

LUCHA MASCULINA

Ligeros (10 luchadores)

1º. Ibán Sánchez

2º. Víctor Llamazares

3º. Diego Vega

4º. Alejandro Franco

Medios (9 luchadores)

1º. Alberto Marequiegui

2º. Alberto Novoa

3º. Adrián García

4º. Ricardo Nuno Pinto

Semipesados (12 luchadores)

1º. Roberto Rodríguez

2º. Jesús Mª Cabero

3º. Francisco Campos

4º. Fernando Martínez

Pesados (7 luchadores)

1º. Abel I. Cabero

2º. Alberto Bahíllo

3º. Avelino García

4º. Gregorio González

A la finalización del corro se compartía en el mismo parque San Martín la mesa de fiesta dispuesta por los organizadores del Centro Leonés de Barcelona. El Próximo corro: el domingo día 10, en la tradicional romería de Camposagrado, a las 17:30 horas.

Etiquetas
stats