¿El primer internacional de la Cultural?

El jugador con pasaporte belga podría ser el primer internacional de la Cultural.

Efe

La Federación de Fútbol de la República Democrática del Congo ha incluido en la preselección para los próximos compromisos internacionales que disputará su equipo al delantero de la Cultural y Deportiva Leonesa Limbombe Stallone.

Se da la circunstancia que otro jugador que militó la pasada temporada en el conjunto leonés, el centrocampista Cedric Kissamba, también figura entre los jugadores convocados por la selección del país africano.

Si finalmente Stallone acude con la República del Congo a los partidos de su selección, la Cultural perdería al hábil jugador por dos semanas, aunque no es una pieza indiscutible para el técnico Luis Cembranos que lo ha venido utilizando, de manera prioritaria, como refuerzo cuando las cosas se complican.

Limbombe Stallone recaló esta temporada en el equipo leonés al contar con pasaporte belga y es uno de los jugadores más apreciados por la afición dada su velocidad, unido a la juventud, que le convierten en una apuesta de futuro.

La Cultural, a lo largo de su historia, nunca ha contado con algún jugador que haya llegado a ostentar la internacionalidad, ni en el combinado nacional, ni tampoco en ninguna de las selecciones de otros países, dado que el delantero 'Marianín', que fuera máximo goleador en Primera División en los años 70, debutó con España cuando ya militaba en las filas del Real Oviedo.

Etiquetas
stats