En principio, sí, pero con reticencias

Lanzamiento de Viola

Diego Fidalgo

Tras la reunión mantenida a las 9.00 horas con la Tesorería General de la Seguridad Social, la Cultural y Deportiva Leonesa podría ver definitivamente la luz a final del tunel, ya que la institución que vela por el bienestar de los trabajadores ha permitido, a priori, a la Sociedad Anónima Deportiva aplazar el pago de su deuda histórica y de ese modo salvar su situación económica.

Una vez aplazados los pagos de la Tesorería de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria, la compra definitiva ante notario de la sociedad se podría producir la próxima semana. Por lo que José Luis Tamargo se convertirá definitivamente en el dueño de la sociedad y podrá comenzar a solucionar las deudas a los jugadores.

En principio, no hay un final definitivo, porque ambas instituciones quieren avales y de momento, José Luis Tamargo es la persona que podrá avalar ese pago. Estudiarán la viabilidad del aplazamiento, pero podría haber buenas noticias.

Si todo se confirma de forma positiva, en breve, se iniciará a gestionar el cambio en la gestión de la sociedad organizando José Luis Tamargo a su nuevo equipo de asesores que gestionarán el club.

En el ámbito deportivo, el domingo, la Cultural se enfrentará al Barakaldo en el Reino de León con algo más de tres puntos en juego. El conjunto leonés se mentaliza para el partido del fin de semana, ya que definitivamente la Cultural y Deportiva Leonesa debería salir de los puestos bajos de la clasificación.

En la noche de ayer, el futuro dueño de la Cultural y Deportiva Leonesa cenó con la plantilla para comentarles de primera mano todos los movimientos que se estan desarrollando en el club.

Etiquetas
stats