La Ponferradina, a por una alegría para la afición

Foto: sdponferradina.com

ileon.com

Los blanquiazules se han quedado con mal sabor de boca tras su derrota en tierras alicantinas contra el Elche, demasiado abultada para las aspiraciones del equipo berciano, e intentarán resarcirse con una victoria antre el AD Alcorcón, que visita este sábado El Toralín para inaugurar los partidos de Segunda.

El equipo amarillo llega tras ganar en casa sus vecinos del Getafe B por 2-0 con lo que los ánimos de sus jugadores están altos. La temporada pasada consiguió terminar la Liga Adelante en cuarta posición, disputando la fase de ascenso aunque sin éxito. Los madrileños

Para este partido Claudio Barragán no podrá contar con Rosario, que ha tenido que ralentizar su proceso de adaptación al grupo por unas molestias en la rodilla izquierda a consecuencia de un esguince en el ligamento lateral interno de la misma. Según un parte médico su incorporación se retrasará un mes y medio.

En rueda de prensa Isaías habló del estado de ánimo del equipo: “Ya hemos hablado lo que teníamos que hablar del partido de Elche. Ya esta olvidado ahora estamos concentrados en el partido del sábado ante el Alcorcón. Hemos hablado de los fallos y también de las cosas que salieron bien. Hemos corregido los errores para que no se vuelvan a repetir. Ahora sólo queremos pensar en el encuentro en casa”.

El partido se disputará con el arbitraje de Medié Jiménez.

Sábado 25 de agosto. 19 h.

S. D. Ponferradina - Alcorcón. El Toralín.

Etiquetas
stats