“Eduardo Gurbindo es un jugador interesante para cualquier equipo”, dice Pollán

Presidente Carlos Pollán

Diego Fidalgo

El presidente del Balonmano Ademar León, Carlos Pollán, niega contactos con el lateral del Cutro Rayas Valladolid Eduardo Gurbindo para que pudiera recalar la próxima temporada en el Ademar. El conjunto leonés no puede pagar la alta claúsula de rescisión que tiene el jugador para salir del balonmano Valladolid antes de junio de 2012.

Como este lunes adelantaba ileon.com, Gurbindo negaba contactos con Ademar para salir del conjunto pucelano antes de finalizar su contrato, que fue ampliado antes de navidades por una temporada al ejecutar una claúsula del contrato firmado hace dos años, que permitían expandir su relación contractual con Valladolid un año más.

Junio de 2012, podría ser la fecha en la que el conjunto leonés pudiera hacerse con los servicios de Eduardo Gurbindo, cuando finalice su contrato en el Cuatro Rayas Valladolid. Pollán al respecto reconocía que esta temporada es imposible y que barajan la posibilidad de que Ángel Montoro sea el único lateral zurdo en esa posición. El presidente reconocía la calidad del jugador, evidentemente Ademar tiene que estar pendiente de los grandes jugadores de futuro como el caso de Gurbindo, pero para Pollán aún es pronto para planificar la temporada siguiente cuando no se ha cerrado la plantilla de la próxima temporada.

De todas formas, en la agenda de jugadores para el futuro, esta claro que Eduardo Gurbindo esta presente. Probablemente en la temporada 2012-2013 recale el lateral en el conjunto ademarista, si ninguno de los dos equipos grandes se cruza en la trayectoria del Ademar.

Rafa Baena

El jugador del balonmano Antequera sustituirá durante las próximas tres temporadas a Héctor Castresana en el pivote ademarista. El jugador de más corpulencia en el pivote será ademarista durante las tres próximas temporadas tras el acuerdo cerrado entre Baena y la directiva ademarista.

Etiquetas
stats