Ganar o morir

Seawright encarando la canasta

Diego Fidalgo

Baloncesto León sabe que este viernes es un día fundamental. El conjunto leonés se desplaza a Lugo repitiendo lo realizado el pasado viernes, con salida a las 09.30 horas desde el parking de Espacio León para entrenar en el escenario del partido entre las 12.00 y las 13.00 horas, posteriormente comer y descansar y desde las 21.00 horas jugarse la última opción para alargar el play off hasta el domingo.

Los leoneses no estarán solos, la Marea Roja también viajará con el equipo y no dejará solos a los jugadores del Baloncesto León.

Pese a que la situación no es fácil, los jugadores quieren demostrar que son capaces de ganar a Lugo en su casa. Todos los jugadores de León estarán dispuestos para el enfrentamiento en Galicia, mientras que los lucenses tendrán tocados a Betinho que se lesionó en el último encuentro y Mokombo que ya jugó tocado el tercer choque de la serie.

Ahora solo queda jugar el todo por el todo para demostrar que el conjunto leonés no ha tenido suerte en el segundo y el tercer partido, donde iban venciendo en el último cuarto y finalmente han perdido el choque. La mala suerte ha acallado la actuación arbitral, este viernes tendrán la responsabilidad de arbitrar Terreros San Miguel y Martínez Prada.

León correrá y buscará un partido intenso, mientras que Lugo pretende jugar en la pintura para rompera a los leoneses que no han contado con la aportación de Fontet en este play off. Una clave podría ser que Breogán sigue manteniendo el viaje para el choque del domingo. Esperemos que haya quinto partido.

Etiquetas
stats