Plata para un cadete en una competición de junior

tiro con arco alejandro

ileon.com

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad gerundense de Begur el Campeonato de España de tiro con arco en categoría junior, en el cual ha participado el arquero ponferradino Alejandro Glez. Manuel.

El sábado se celebró el round clasificatorio en el que el arquero berciano logró el segundo puesto, lo que le daba buenas opciones para las eliminatorias del domingo.

Ya en la fase eliminatoria celebrada en la mañana del domingo, Alejandro confirmó su buena forma derrotando en las semifinales al arquero ibicenco Gabriel Escandell, con una última flecha de infarto lanzada por el berciano faltando tan solo dos segundos para el límite de tiempo, y que le otorgó la victoria.

De esta forma Alejandro se metía en la lucha por el oro, repitiéndose la final del campeonato junior de invierno, al enfrentarse de nuevo el madrileño Diego Nieto y nuestro tirador berciano, pero esta vez la final se decantó hacia el lado del arquero de Madrid, teniéndose que conformar Alejandro con la medalla de plata, que no es escaso botín si contamos que el berciano fue el único arquero de categoría cadete que se atrevió a medirse con los juniors en esta competición.

El próximo domingo Alejandro acudirá a Valladolid, acompañado de otros arqueros del Club Tiro con Arco Ponferrada, para competir en el campeonato regional.

Etiquetas
stats