Partido para disfrutar contra el Pick Szeged

Varios jugadores del Ademar celebran una victoria.

David Gorgojo

Cuando se supo el resultado del sorteo en verano de la Champions League muchos fueron los que pensaron que la clasificación para la siguiente fase estaría muy complicada y sería como cuartos y en la última jornada. Meses después el Reale Ademar vivirá el último partido de la fase de grupo con la clasificación como tercero ya en el bolsillo.

El domingo a las 18.00 horas el equipo leonés recibe al Pick Szeged húngaro con el único incentivo de conseguir la victoria y recibir el dinero que la EHF otorga por victoria y ayudar un poco a las debilitadas arcas leonesas. La única motivación para los de Isidoro Martínez será ofrecer un gran espectáculo a la afición que les ha ayudado a llegar donde están con victorias tan importantes como la conseguida frente al Montpellier o el AG Kobenhavn y el empate frente al todopoderoso THW Kiel.

Las bajas son parte importante del partido, pero los ademaristas han demostrado que en Champions su nivel sube y son capaces de rayar a un nivel muy alto. Además, los húngaros llegan a León sin la posibilidad de clasificarse para la fase de grupos, por lo que el partido no deja de ser un mero trámite. El lateral Sulc, del Pick Szeged, intentará conseguir un buen saco de goles y mantener el liderato en la tabla de goleador de la competición -lleva 65, una media de siete por encuentro-, siendo en buena medida, la mayor amenaza del equipo centroeuropeo.

Las miradas estarán también puestas en los enfrentamientos del resto de grupos, ya que en el sorteo de la próxima semana uno de los segundos de los grupos A, B y C será el rival del Reale Ademar en los octavos de final.

Etiquetas
stats