Las parrillas están definidas para mañana

Las motos pasan más tiempo en el aire que en el suelo

David Gorgojo

En MX1 y MX2 ya se han decidido las posiciones de la parrilla para la salida de mañana. En MX1 los españoles no pudieron terminar en buenas posiciones y se tendrán que conformar con la duodécima posición, la decimoquinta y la decimonovena. Mientras que el único participante español en MX2, Antonio José Butrón Oliva, concluyó en una meritoria décima posición.

Carlos Campano, en MX1, protagonizó la sorpresa de la prueba al comenzar la calificación en décima posición. Poco le duró el buen resultado, puesto que en la vuelta tercera de 14 ya había caído hasta el decimocuarto lugar, terminando la prueba en decimoquinta posición.

Jonathan Barragán, en MX1, no pudo aspirar a cotas mayores y se tendrá que conformar con salir mañana desde la duodécima posición. El piloto español salió mal y en el primer paso por meta se encontraba en decimotercera. en la tercera vuelta consiguió ascender una posición que ya no abandonó en toda la fase de clasificación.

Álvaro Lozano Rico, en MX1, terminó la fase de calificación en decimonovena posición. El español tuvo una buena pelea con el belga Jeremy Delince, que terminó en vigésima posición. Ambos pilotos intercambiaron posiciones constantemente, pero fue el español el que al final se llevo el gato al agua.

Antonio José Butrón Oliva en la modalidad de MX2 concluyó en décima posición tras una calificación en la que fue de más a menos. Comenzó situándose en quinta posición. Tras cinco pasos por meta continuaba en los puestos de cabeza, en la séptima posición. En la vuelta siete ya había caído hasta la décima posición. Puesto que ya no abandonaría en toda la calificación.

En MX2 las cinco primeras posiciones de salida mañana serán:

1. Ken Roczen

2. Tommy Searle

3. Nicolas Aubin

4. Glenn Coldenhoff

5. Jeffrey Herlings

En MX1 las cinco primeras posiciones de salida mañana serán:

1. Antonio Cairoli

2. Clement Desalle

3. Maximilian Nagl

4. Rui Goncalves

5. Xavier Boog

Etiquetas
stats