El Cleba tiene otra oportunidad para seguir sumando

Daria Ilina ejecuta un lanzamiento en el partido de la primera vuelta.

David Gorgojo

Las chicas de Diego Soto tienen la oportunidad este sábado a las 18.00 horas de seguir cosechando buenos resultados para seguir mirando a la parte alta de la clasificación. En la actualidad el Cleba es octavo con 18 puntos en 20 partidos, y viene de vencer en el Palacio de los Deportes al colista, el Feve Gijón, por un contundente 27-18.

Para el partido Diego Soto, entrenador del Cleba, tan solo tendrá la baja de Sonia Rodríguez, por lo que podrá contar con todas sus jugadoras para el partido del Municipal de Porriño. Las locales, aunque están tres puestos por debajo en la clasificación -14 puntos-, vienen de ganar al Mar Alicante por 23-25, lo que demuestra la gran igualdad de la competición y lo competitivos que pueden ser todos los equipos.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Palacio de los Deportes el pasado 11 de noviembre a las 20.30 horas, las leonesas consiguieron imponerse por 21-17 sobre el Porriño en un partido marcado por el poco acierto atacante de los dos equipos. A base de trabajo el Cleba consiguió llevarse el partido. Un ejemplo de lo que deberá repetir en el partido del sábado, con trabajo y concentración la victoria debería de venirse para León. Además, es un encuentro muy importante para poder tener opciones de superar al Ro'casa, octavo clasificado con 19 puntos en 20 partidos.

Etiquetas
stats