El mercado de invierno da sus últimos coletazos con movimiento

El Huracán Z es el equipo que más se ha reforzado.

ileon.com

El cierre del mercado de fichajes, este martes 31 de enero, ha provocado que varios equipos cierren incorporaciones de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero. El Hurcán Z, uno de los más necesitados, ha conseguido la incorporación de dos internacionales y de dos exLa Virgen del Camino, entre otros.

Los dos internacionales del equipo trepalense son el central andorrano Adrián Rodríguez y el lateral derecho nigerino Yawu Danjuma. El primero tiene 23 años y experiencia en Tercera, donde ha jugado en Madrid, Cataluña y Canarias. Por su parte, el jugador de Níger estuvo preseleccionado para la Copa África por su país y procede del Peñas Oscenses de Regional Preferente.

Los trepalenses han conseguido la incorporación de Johny, del Benavente de Regional Preferente; y la de Mario, portero juvenil que actualmente no tenía equipo.

El Huracán Z también ha incorporado ha Toño y Richi, procedentes los dos de La Virgen del Camino. Ambos jugadores recibieron la carta de libertad después de que los virginianos contrataran a Carlos Manuel, jugador que abandonó el equipo trepalense en la 'desbanda' de diciembre.

Cultural Leonesa

Todo hace indicar que el equipo capitalino no se reforzará en el mercado de invierno. El principal quebradero de cabeza de los dirigentes del equipo es la deuda con Milo Abelleira. Otra de las razones es que a la plantilla se le adeudan dos meses, por lo que se quieren cometer locuras, solo llegaría una 'ganga'. El perfil de jugador que se busca es un hombre que haya competido cuatro o cinco temporadas en Segunda División B, pero esos jugadores no son gangas.

Leoneses por el mundo

El centrocampista José Pedrosa Galán, jugador que abandonó la Cultural Leonesa el pasado noviembre, se ha convertido en el primer leonés que dispute la Thai Premier League, liga de fútbol tailandesa. El equipo en el que recalará es el Chainat FC. Galán desechó ofertas de ligas de cierto nivel de Europa del Este como Rumanía, Hungría o Bulgaria; y se decantó por la opción más exótica de todas porque ya había residido en el país y le “encantó”.

Etiquetas
stats