Malumbres portero, ¿Cadenas entrenador?

Manolo Cadenas Granollers Ademar

ileon.com

Según adelanta radioleon, Iñaki Malumbres es el fichaje del conjunto ademarista para la próxima campaña, el portero que promedia un 31% de paradas en la última temporada y que tiene 36 años se haría cargo de la portería la temporada próxima en el conjunto leonés. Lo que supone que Vicente Álamo no seguiría en la plantilla leonesa al tener que hacer una plantilla a la baja.

Era un rumor extendido desde hace semanas por el mundo del balonmano, pero el conjunto ademarista parece que ha podido dejar la operación avanzada hace quince días, según adelanta la citada fuente.

En el puesto de entrenador, ileon.com se ponía en comunicación con Manolo Cadenas el pasado lunes y negaba cualquier tipo de comunicación con Ademar, estas mismas fuentes ya anuncian que desde el pasado jueves se han puesto en contacto con el entrenador de Valdevimbre para ver la posibilidad de hacerse cargo del banquillo ademarista. Las negociaciones estarán abiertas a partir de la semana que viene.

De esta forma, todo podría cambiar en un breve espacio de tiempo, si la directiva de Carlos Pollán logra traer a Manolo Cadenas, ya que habría que podría comenzar a trabajar en la nueva plantilla y todo podría deparar nuevas sorpresas con los hombres que contaría para el proyecto 2012-13.

Etiquetas
stats