León acoge el primer partido de Cadenas al frente de la selección nacional

ademar manolo cadenas

j m l

El Ayuntamiento de León está a punto de cerrar todo un acontecimiento para uno de las disciplinas deportivas más arraigadas en esta ciudad, el balonmano. Si no hay ningún contratiempo de última hora, la selección nacional de balonmano, bajo la dirección de Manolo Cadenas, se celebrará el próximo día 16 de junio su partido de clasificación contra Suiza en la capital leonesa.

Será la primera vez que Manolo Cadenas dirija la Selección en territorio español, ya que su bautismo al frente del equipo nacional tendrá lugar tres días antes en Portugal.

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de León, José María López de Benito, ha subrayado que las negociaciones con la Federación Española de Balonmano van muy avanzadas y ha explicado que León se ha ganado a pulso esta decisión.

Ventanilla

El partido de clasificación para el europeo entre España y Suiza tendrá lugar el próximo día 16 de junio y se convertirá también en un homenaje Manolo Cadenas, el recién nombrado seleccionador nacional tan ligado a la brillante trayectoria del Ademar.

La cita, además de la proyección de la capital leonesa, puede suponer incluso un alivio para las arcas del propio club, ya que no se descarta, tal y como ha dejado entrever José María López de Benito, que la recaudación vaya a las cuentas del equipo.

Etiquetas
stats