Roberto Heras de ruta ciclista por La Cabrera

Btt

ileon.com

La comarca leonesa de La Cabrera acogerá el próximo dia 14 de agosto la primera edición de una marcha que nace con vocación de convertirse en la referencia de las marchas estivales en mountain bike de la zona norte: la Ruta Ciclista La Calavera.

La presencia del ciclista Roberto Heras ha sido confirmada en las últimas horas a la organización, lo que supondrá un gran impulso para la nueva prueba que se pone en marcha.

La organización de la prueba ha preparado cuatro avituallamientos durante el recorrido, coches de apoyo a los participantes, duchas en la llegada, albergue para hospedarse (8 euros), cada participantes recibirá una bolsa de corredor, bebida, barbacoa de ternera, botillo gratis y queimada, sorteo de material ciclista al finalizar la marcha, zona de acampada y baño (gratuito) y carrera contará con todos los medios necesarios.

En principio, el recorrido diseñado para la primera edición se alarga en un total de 57 kilómetros discurre por los términos localizados en La Cabrera, zona situada en el suro-oeste de la provincia, entre las provincias de Zamora y Orense. Más concretamente, la Ruta Ciclista La Calavera transitará por términos de las localidades de de Corporales, Pozos, Cunas y La Cuesta. Además de la organización de los responsables de la tienda Foxil, el evento contará con el apoyo del Grupo Deportivo Orquín, del Club Ciclista Villanueva del Pardillo, la Junta Vecinal de Corporales de Cabrera y el Ayuntamiento de Truchas. Por supuesto, se contarán con todos los permisos necesarios para realizar la actividad y los seguros necesarios para los participantes.

Toda la información e inscripciones en http://www.la-calavera.com/

Etiquetas
stats