Juanín García vuelve a casa

Borja Martínez González

Desde el club se ha justificado su fichaje por la experiencia y veteranía que puede aportar,además del impacto que generará su “vuelta a casa”.Ese extra de alegría y motivación que necesita el equipo Ademarista para pelear por las primeras plazas en la Liga Asobal.

10 años después Juanín vuelve tras haber conseguido todo con el FC Barcelona y la Selección Española,convirtiéndose en el máximo goleador de la liga asobal y de la selección,ganando el mundial en Túnez o siendo nombrado varios años consecutivos como el mejor extremo del mundo.

Ahora Juanín viene en unas condiciones muy distintas a como se fue.En su posición está el mejor extremo actualmente de la liga,Carrillo.Y junto a él está el mejor jugador de futuro que puede tener un equipo en esa demarcación como es Jaime Fernández.

No será nada fácil para Juanin,pero sabe perfectamente que viene a completar una plantilla muy competitiva,no a ser la pieza fundamental del equipo.

El Abanca Ademar sigue contratando jugadores,siendo Juanín el cuarto tras Vieyra,Carou y Cupara.

Unos piensan que no es necesaria su vuelta teniendo a Carrillo y Jaime.Otros que ya era hora la vuelta de un símbolo,tenga quien tenga la razón Juanín vuelve para demostrar que no está acabado.

Etiquetas
stats