Isidoro Martínez: “Solo equipos campeones saben levantarse tras la derrota”

Isidoro Martínez durante un partido.

Efe

El entrenador del Reale Ademar Isidoro Martínez solo está preocupado tras perder la condición de invicto en la Liga Asobal en la pista del Caja3 Aragón (30-26), “por subir el ánimo de los jugadores, porque solo los equipos campeones saben levantarse tras la derrota”, según ha declarado el técnico.

Martínez no cree que deba encenderse “ninguna luz de alarma por una derrota que entraba dentro de lo posible” y que ha justificado por “la mala segunda parte, sobre todo en el aspecto defensivo, tanto en el repliegue, como en el juego estático”, ha dicho.

El técnico ademarista, que ha personalizado en algunos jugadores los “errores puntuales que habrá que analizar y corregir”, ha insistido, sobre todo, en la defensa del pivote Juan Andreu “quizá condicionada por la ausencia de Carou que resta contundencia y concentración al 6-0” y en el lateral internacional Ángel Montoro, cuya aportación de nuevo en ataque fue nula sin anotar un solo gol.

“Hay que empezar a pensar que le está costando demasiado coger el punto necesario porque ya se han jugado siete partidos y sigue sin aparecer, por lo que estoy preocupado y a sus 23 años ya tiene que demostrar solidez y regularidad”, ha insistido.

En este sentido, Martínez ha avanzado que dará mayor protagonismo en ataque al francés Adrien di Panda, autor de tres goles ante los aragoneses pese a centrarse fundamentalmente en defensa, “porque los minutos los pierden y los ganan los jugadores”, ha recordado el técnico que también ha destacado la labor de los jóvenes Jaime González y Iosu Goñi, “que quizá debieron jugar más minutos”.

La expedición leonesa realizará una sesión de entrenamiento hoy en Madrid, antes de poner rumbo mañana hacia tierras húngaras donde disputará el sábado el tercer compromiso de la Liga de Campeones ante el Pick Szeged.

Etiquetas
stats