El huracán “Irene” retrasa la llegada de Quezada a León

Manny quezada entrando a canasta

Efe

El huracán “Irene” que está actuando sobre la costa este de Estados Unidos, ha impedido el desplazamiento aéreo del escolta internacional dominicano “Manny” Quezada a León, con lo que su incorporación a la disciplina leonesa se pospone hasta la próxima semana, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad.

El jugador, que tuvo que posponer su llegada a España por problemas con su visado, ha visto como ha surgido un nuevo inconveniente que retrasa el inicio de la pretemporada, tras cancelarse el vuelo que tenía previsto tomar ayer en Estados Unidos por las inclemencias meteorológicas.

A la espera de cómo transcurran los acontecimientos en las próximas horas, el club leonés confía en que Quezada pueda tomar alguno de los vuelos “a partir del martes o miércoles de la próximas semanas”, con lo que acumulará ya más de dos semanas de retraso sobre el inicio de pretemporada que comenzó el pasado 16 de agosto.

“Manny” Quezada no solo se perderá el primer encuentro de preparación mañana en Astorga ante el CB Palencia, sino que podría también peligrar su presencia en el segundo partido el siguiente fin de semana, de nuevo en tierras leonesas, en la localidad de La Bañeza ante otro rival de la Comunidad y de la Liga LEB-Oro, el Autocid Ford Burgos.

Incluso cabe la posibilidad de que su llegada coincida con el fichaje de alguno de los dos jugadores que aún restan por incorporarse a la disciplina de Baloncesto León, previsiblemente al menos uno de los dos de nacionalidad estadounidense.

Etiquetas
stats