Descenso del ULE-Ademar León
Era muy complicado salvar la categoría teniendo que sacar los últimos encuentros y esperar otros resultados.
El conjunto del ULE Ademar tenía una visita muy complicada a Irún. Desde el primer momento el conjunto de Bidasoa ponía tierra de por medio ante un filial ademarista que no era capaz de jugar de tú a tú frente al conjunto de Irún. El primer parcial fue de 4-2 para los locales, mientras el conjunto de Guillermo Tarrazo quería dar el todo por el todo, pero el equipo local iba doblando a los visitantes colocando en el minuto 24 de la primera mitad un 12-6, llegando al descanso con un resultado de 14 a 8.
En la segunda mitad nada cambió en el escenario del encuentro, los leoneses lo intentaban todo para dar la vuelta al marcador, pero no se lograba. El marcador cada vez se abría más teniendo parciales como el 20-11 para los locales, pero en la parte final del choque se pudo mejorar la imagen y se redujeron las diferencias con un 24-17. Aunque los instantes finales sirvieron para llegar al final del partido con un 27-19.
Descenso consumado en lo deportivo, que solo podría arreglarse en los despachos dependiendo de la situación económica del balonmano español.