Éxito en el Campus de Porteros Cerberus

Cerberus

Club Cerberus

Durante los días 14, 15 y 16 de Abril se ha celebrado en los campos Rafa Tejerina del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo el I Campus Cerberus de Semana Santa de la escuela de porteros radicada en León.

La organización ha corrido a cargo de Abraham Álvarez, Entrenador Nacional con amplia experiencia avalado por la Real Federación Española de Futbol , con entrenadores de la escuela y porteros de la escuela, Óscar Santos, Saul Suárez , Alex , Cristina Álvarez, así como Cristina Portomeñe, reciente subcampeona del mundo con la selección española sub 17.

1 grupo de prebenjamines, 1 grupo de benjamines, 2 grupos de alevines y 2 grupos de infantiles-cadetes han podido disfrutar de 3 jornadas intensas de trabajo especifico de porteros con las técnicas y el material mas moderno (bossus de coordinación, moonball, fitballs, balones irregulares, escaleras, lastres, tensores, material polivalente de entrenamiento...), así como de un desarrollo más integral de la figura del portero.

Y así, los niños han tenido, además de las propias sesiones de entrenamiento, de sesiones teóricas con proyecciones, sesiones de prevención lesional - propiocepción, sesión lúdica en las piscinas de La Virgen del Camino, sesiones de juegos aplicados a los objetivos del día, así como charlas relacionadas con su puesto con gente del fútbol de la talla de Raúl Moreno (S.D Ponferradina ), Jorge Valdés Aller (árbitro leonés de 2ª división), Pepe Calvo (Cultural Leonesa, Villanovense, Palencia, Logroñés...) así como Diego Calzado y Toño Ramírez (Cultural Leonesa) los cuales hicieron las delicias de los chavales con su experiencia y su trato cercano.

Esperamos ya con impaciencia que llegue el campus de verano. Podéis seguir el trabajo de la escuela y futuros proyectos en la propia pagina web de la escuela. León, cantera de porteros.

Etiquetas
stats