Y después de correr la Ruta de las Bodegas... un cocido

Ruta de las Bodegas. Cembranos

ileon.com

Cembranos vuelve a apostar por el running para dar a conocer su patrimonio natural. Como ya ocurriera en la pasada edición, la Junta Vecinal de la localidad organizará la Ruta de las Bodegas, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero a las 12 horas. Una cita que nació con vocación de continuidad y referencia entre los runners leoneses.

Una prueba de especialidad mixta con un recorrido de ocho kilómetros, que dará comienzo en el restaurante La Cueva del Marqués, para finalizar en la meta situada en el campo de fútbol de Cembranos. A través de la distancia se recorrerán pistas de tierra en el comienzo de la prueba finalizando con asfalto en las calles céntricas a la entrada de la localidad. Posteriormente, durante la ceremonia de entrega de premios se obsequiará a los 10 primeros clasificados, a los tres mejores jóvenes (menores de 25 años), a los tres mejores en la categoría de más de 55 años y se sortearán diferentes productos entre los participantes.

Además, como principal novedad, la carrera cuenta con la invitación a comer un cocido leonés en el restaurante La Cueva del Marqués, situado en la localidad de Cembranos como parte de la inscripción. Una inscripción que será de ocho euros y que llevará aparejado, además de la invitación a comer, el regalo de un zapatillero por parte de Deportes Chorco.

El plazo de inscripción finalizará cuando se completen las 111 plazas que ha previsto la organización de la Ruta de las Bodegas. La inscripción tiene un coste de ocho euros y se puede realizar en Deportes Chorco (calle Fray Luis de León, 17, León).

Etiquetas
stats