El Real Betis Balompié visita el Toralín

Imagen de archivo de una alineación de un equipo de la Deportiva con Eduardo

Diego Fidalgo

La Sociedad Deportiva Ponferradina se enfrenta este jueves al conjunto del Real Betis Balompié en el Estadio “El Toralín” en la vigesimo séptima jornada de la Liga Adelante.

El conjunto berciano tiene la primera de las finales que le esperán hasta final de temporada, si quiere luchar por salvar la categoría. El conjunto berciano se presenta con varias bajas como Yuri y Pepe Alcaide, mientras que David Malo e Iván Pérez no serán de la partida, como ya es conocido. Yuri sufre una “Afectación recto femoral cuadriceps derecho” y deberá guardar reposo y recibir fisioterapia a la espera de las pruebas de la resonancia magnética. Mientras que Pepe Alcaide sufría una “Lumbalgia aguda” que le hace casi imposible la presencia en la convocatoria de Claudio. El resto de los jugadores estarán a disposición del mister para intentar algo positivo frente al Betis.

El conjunto bético que entrena Pepe Mel afronta una dura semana en la que se medirá al conjunto berciano y el próximo domingo a la U.D. Las Palmas en el Benito Villamarín. El equipo salió rumbo a Ponferrada este miércoles a las 11.00 horas. A priori, Mel cuenta con los previstos para el enfrentamiento ante la Deportiva. Llega a Ponferrada con las bajas ya conocidas de Lopes, Vega, Momo y Roqué.

En los prolegómenos del encuentro, se tributará un merecido homenaje a Eduardo Fernández Fernández, quien defendió, con alma y con esfuerzo, la portería berciana durante veinte temporadas consecutivas, convirtiéndose en el jugador que durante mas años a pertenecido a la plantilla de la S.D. Ponferradina, siendo historia viva de la misma. Se le hará entrega de una placa de homenaje.

El choque se disputará a las 20.00 horas con la presencia de las cámaras de Canal Plús en el Toralín para retransmitir el Deportiva Ponferradina - Real Betis Balompié.

Etiquetas
stats