Alcorcón primer escollo para la escalada

Jugada de la Ponferradina

EFE

La Ponferradina recibe mañana al Alcorcón en un partido en el que el equipo berciano necesita la victoria para mantener sus opciones de permanencia en Segunda A.

El equipo berciano acumula diez jornadas consecutivas sin ganar y necesita imperiosamente los tres puntos para recortar la distancia de cinco que le separa de la zona de permanencia.

La Ponferradina está afrontando este tramo decisivo de la competición muy castigada por las bajas y sigue manteniendo ausencias para el partido contra el Alcorcón.

De este modo, el entrenador, Claudio Barragán, no podrá contar con Iván Pérez, Iván Candela y Jonathan Ruiz, todos ellos lesionados.

A esta lista se unirá previsiblemente el centrocampista Javi López, que se tuvo que retirar del entrenamiento de hoy tras recibir un golpe en el tobillo derecho.

Además, Luis Prieto y Óscar de Paula han arrastrado molestias durante la semana que les impidieron entrenar con normalidad.

En cambio, Claudio recupera a Gaizka Saizar después de un mes de baja por una luxación en el hombro, y a Joseba del Olmo, que no jugó la pasada jornada por sanción.

Además, podrá contar con los dos últimos jugadores en incorporarse al equipo en el mercado de invierno, el extremo Acorán Barrera y el mediocentro Abraham González, que quizá disputen mañana sus primeros minutos como blanquiazules.

Para Claudio también será su estreno en El Toralín, ya que desde que se incorporó al equipo tras la destitución de José Carlos Granero ha dirigido dos partidos, ambos fuera de casa, en los que la Ponferradina cosechó un empate (en Tarragona, 0-0) y una derrota (en Huesca, 1-0).

Etiquetas
stats