El Munic de Carracedelo, un museo de cuento que hace cosas grandes desde el rural del Bierzo
Tampoco pudo ser en Villareal

A la deportiva solo le quedan la ilusión y la matemática para aferrarse a la segunda división del fútbol español. Este sábado el conjunto de Claudio volvía a perder en tierras levantinas frente a un complicado equipo como el Villareal B que se lanza con esta victoria a los puestos altos de la clasificación.
Un filial nunca es un rival fácil y menos en su casa, el conjunto amarillo dominó sobre todo la segunda parte, cuando se llevaban cinco minutos de la continuación Gullón aprovechó un balón en el área para batir Mackay y lograr acabar con las esperanzas bercianas.
El conjunto blanquivioleta dominó toda la primera mitad del choque realizando un buen juego, pero tras el gol en la segunda mitad los de Claudio se vieron bastante perdidos en el cesped del Mini Estadi de Villareal.
Lo peor de la derrota los siete puntos que ya separan a los de Ponferrada de la salvación de la segunda B y sobre todo que la impresión que empieza a dar el equipo es la de un conjunto con pocas opciones de salvación.